9/8/17

TAG del Cumpleaños

💙 ¿Cuándo es tu cumpleaños?

- Mi cumpleaños es el 8 de enero

¿Cuántos años cumples?

-Cumplo 21 años

💙 ¿Cuál es tu regalo favorito que hayas recibido?

- Mi regalo favorito fue un viaje a la playa que hice con mi pololo

💙 ¿Tuviste o vas a tener una fiesta este año? Si es así ¿Cómo va a ser?

- No tuve fiesta, y no recuerdo muy bien que paso ese día :c

💙 ¿Cómo acostumbras a celebrar tu cumpleaños?

- Me gusta celebrarlo con las personas que quiero, generalmente mi mamá compra una tortita y me cantan feliz cumpleaños a la hora del té.

💙 ¿Cómo fue la fiesta mas memorable que tuviste?

- Cumplía 5 años y mi me hicieron una fiesta gigante, me disfrace de hada y recibí mucho amor y regalos, mi tia hizo una torta muy linda y mi mamá me fue a visitar <3 

💙 Si te quedara solo una fiesta de cumpleaños ¿Cómo la celebrarías?

- Me gustaría celebrarla con toda mi familia ya que no tengo la oportunidad de tenerlos conmigo siempre, tener cerca a mi pololo y mi hija <3

💙 Muestra una foto de tu cumpleaños.

- No tengo fotos de ahora, las que tengo son del año del ajo.
Mi cara de endemoniada (13 años) 
Mi torta <3

Con mi papi <3 (14 años)


💙 ¿Qué hay en tu lista de deseos de este año?

- Quiero aprender a manejar, estar mucho tiempo con mi hija y mi pololo, emprender y ser feliz.

💙 ¿Qué es lo que te gusta más de tu cumpleaños?

- Me gusta que me regalen cosas y que me saluden, es emocionante porque despierto esperando que alguien se acuerde y me diga -Feliz cumpleaños Mile!

💙 Nombra algo que haya cambiado mucho desde tu ultimo cumpleaños?

- Mi vida en general, en mi cumpleaños nº 20 ya tenia una hija de 3 meses, me convertí en mamá.

💙 ¿Tienes alguna "tradición" para el día de tu cumpleaños?

- Nada nada :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario :)