13/12/16

Y despedimos el 2016

Bueno la verdad es que aun falta un poco para que termine por completo este año pero ya es el ultimo mes, que jamas pensé que llegaría, este quizá sea el año mas importante en mi vida ya que me convertí en mamà de una niña hermosa, al principio me costo mucho aceptar la situación, pero con ayuda de mi pareja pude salir adelante y afrontar todo lo que se venia, al final cuando por fin vi a mi bebe me enamore de ella y sentí que todo valió la pena, soy tan feliz, ahora tengo mi propia familia y la vida tiene muchas cosas preparadas para nosotros y ahora la afrontare al lado de las personitas que mas amo en este mundo <3 

Lo que espero para 2017. 

Tengo algunos proyectos que pretendo cumplir, son cosas muy pequeñas pero por algo comenzare :) 

Espero ser feliz, enseñarle cosas nuevas a mi hija, estar con mi pololo, y como todos los años me propongo a adelgazar jajaja aunque sea solo un poco, ya estoy empezando a hacer un poco de ejercicio... bueno, eso :) creo que seguire escribiendo en otra ocasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario :)